viernes, 15 de marzo de 2013

Fotos de la marcha Santurbán "Cien mil voces por el agua"

Fotografías que hice de la marcha Santurbán "Cien mil voces por el agua", realizada este viernes 15 de marzo en Bucaramanga, con punto de partida a las dos de la tarde en la Puerta del Sol y de llegada la Plaza Cívica 'Luis Carlos Galán Sarmiento'.












































8 comentarios:

  1. Gracias por publicarlas. Tremenda movilización. Conectados nuevamente en el día mundial del agua con @cantoalagua

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de gente!!! Pero mejor, qué calidad de gente!!! Si hace 2 años la Marcha de ese 25 de febrero fué monumental, esta es histórica. Gracias a Bucaramanga y a los visitantes de municipios vecinos. El gobierno no podrá ignorar estas Cien Mil Voces y deberá suspender toda actividad de las grandes mineras en nuestro Páramo de Santurbán y empezar a atender a los habitantes de Soto Norte como debe ser. Un abrazo a todos los organizadores y a todos quienes aceptaron la invitación. Pero esto apenas comienza, y no podemos bajar la guardia porque ya conocemos los métodos rastreros y marrulleros de las transnacionales en su pretensión de saqueo y destrucción. AGUA SÍ, ORO NO!!!

    ResponderEliminar
  3. Alegra ver ese río humano que se expresa y resiste ante el saqueo de los recursos de la nación y de la catástrofe ambiental y de vida que produce el egoísmo de unos pocos: los propietarios de las multinacionales del expolio. "100.000 voces por el agua" debemos convertirla en COLOMBIA ENTERA POR EL AGUA.

    ResponderEliminar
  4. Excelente movimiento... dá felicidad saber que somos muchos...

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de pueblo !Que cantidad de pueblo! Un mensaje claro para las multinacionales mineras que quieren acabar con nuestro páramo, tenemos la fuerza y los argumentos a favor, ¡Agua Sí, oro No!

    ResponderEliminar
  6. Compañero y maestro, la experiencia no se improvisa. "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

    ResponderEliminar
  7. Increible como se usaron niños sin ser informados correctamente de que se trataba la marcha, ademas que triste ver que en una marcha pacifica se encontraran papas bomba poniendo en riesgo a la poblacion entera, me encanta la idea de que la gente haga marchas en pro de un bien comun, pero es triste ver que quienes estan detras de esta marcha en particulas tengan unicamente intereses personales, usando a la poblacion como idiotas utiles =(

    ResponderEliminar