lunes, 26 de septiembre de 2016

Fotos de la marcha del 26-09 a favor de los Acuerdos Gobierno-Farc


En la tarde del lunes 26 de septiembre estudiantes, sindicalistas, empleados y ciudadanos en general marcharon en Bucaramanga para manifestar su respaldo a los Acuerdos alcanzados tras cuatro años de diálogo entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), para ponerle punto final a 52 años de conflicto armado interno que ha dejado más de 250 mi muertos. También para expresar que su voto será por el SÍ en el Plebiscito de este domingo 2 de octubre. 

Estas fueron las fotos que tomé antes de presenciar por televisión la ratificación de los Acuerdos en Cartagena por parte del presidente Juan Manuel Santos Calderón y Rodrigo Londoño, quien a nombre de las Farc les pidió perdón a todas las víctimas.



Marcharon desde la UIS por carrera 27 y luego tomaron la calle36 hasta la Plaza Cívica 'Luis Carlos Galán Sarmiento', en el centro de la capital santandereana.

No vi a los 'caciques' políticos de la comarca, que cuando se trata de buscar votos para ellos ahí sí se muestran. Tampoco me topé a dirigentes gremiales y 'cacaos' locales. Así es este país en el que repiten por doquier que "todos queremos la paz".  















No hay comentarios:

Publicar un comentario